MG AUTORADIO

Trabajamos con las mejores marcas del mercado de audio. Sistemas de audio, Autoestéreos, Compact Disc, MP3 - USB - Bluetooth, accesorios y reparaciones.

Sistemas de audio

A la hora de proyectar el sonido confíenos este servicio, contamos con productos de primeras marcas, nacionales e importados. Amplificadores, parlantes, subwoofers, reproductores, cornetas, cables y accesorios, woofers, tweeters, cajas, drivers, ecualizadores, cajones, rackeras.

Polarizados

Disponemos de los mejores films nacionales e importados para tonalizar o polarizar los cristales de su auto, en toda la gama de los tonalizado y grises para polarizado, hasta lograr un filtrado desde el 5% hasta el 40%. También antivandálicos.

Alarmas y Comandos

Dedicados a la instalación de alarmas de autos y motos, somos reconocidos en el mercado por una clientela que nos avala hace casi 10 años... le ofrecemos distintos productos para su vehículo y su seguridad.


Xenón

Algo tan simple como las luces también evoluciona en los automóviles y la tecnología del gas de xenón ha adquirido un gran protagonismo. La mejor ventaja técnica de este tipo de luces, es su bajísimo consumo una vez que se ha encendido a tal punto de ahorrar unos caballos de potencia al producir menor carga de energía.

Accesorios

En MG AUTORADIO comercializamos e instalamos accesorios para toda la línea de vehículos, bajo las más exigentes normas de calidad. Alzacristales, marcos adaptadores, sensores de estacionamiento, cámara de retroceso, interfaces.

GPS

Tenemos un producto pensado para cada necesidad. Lo invitamos a que descubra las soluciones pensadas para cada vehículo, en cuanto a productos y mapas disponibles en nuestro país.

Calidad, responsabilidad y trabajos garantizados!!!

Quienes Somos

En MG AUTORADIO, usted se encontrará con una atención personalizada y cordial, de la mano Mariano Galli, quien cuenta con una reconocida trayectoria en la actividad ganada a través de 10 años de trabajo especialmente en el área autoradio.

Nuestro taller le brindan todas las mejoras a su vehículo en el rubro.

MG AUTORADIO garantiza un trabajo "impecable", para eso cuenta con la última tecnología en sus productos.

Nos caracterizamos por adaptarnos continuamente al cambio, buscando excelencia y calidad en nuestros servicios.

Experiencia

95%

Atención

90%

Asesoramiento

95%

Servicio

95%

Portfolio

Accede a nuestra galería de trabajos realizados.

Contacto

Ante cualquier pregunta, no dude en consultarnos!!!